sábado, 28 de febrero de 2009

Me voy renovando

La nena duerme, el nene está entretenido viendo los dibujos, el papá de las criaturas con sus "batallas" y yo me dedico un espacio de tranquilidad en mi nuevo diario/psicólogo.
Anoche salimos tres treintañeras a cenar, y la verdad, es que me lo pasé mejor de lo que esperaba, tal vez, porque hacía tiempo que no salía o porque fue un momento de recuerdos pasados... Buenos recuerdos evidentemente.

Cenamos pizza, y sobró una, yo pensé (qué coño vamos a tirar una pizza entera...), llega el camarero y yo ¿me la pondrás para llevar?, dice, claro, esto lo puedes aprovechar y si no te lo comes pues pal perro ¿qué?, pensé yo, como que pal perro, esto, pa mi mario!!! En fin, yo como siempre sacando la choni que llevo dentro.
Después salimos en busca de un local que nos diera algo de beber, y tres copas especiales para tres mujeres diferentes, un cubata de malibú-cola (tu fuerte mi niña), una sandy (algo femenino), y unas hierbas dulces con hielo (esa era yo, a lo pacorra, solo, me faltaba el puro).

En fin, reí mucho, pero me dí cuenta que gran parte de la conversación se baso en mis 3 niños, ¡Cielos, me persiguen... jajaja!, así que pienso, si hay próxima vez, nada de hablar de hijos ni de mario ¡Hombre ya! (la culpa, mia, claro... pero ¿y lo orgullosa que estoy de ellos?)

En fin, seguiria escribiendo largo y tendido, pero mi hijo el puñetero ha cogido la botellita suya de agua, la ha derramado por la sala dejando 2 grandes charcos y pisoteandolo, resultado: suelo hecho mierda y piesitos mojados por dejarlo con los patucos (su padrazo ya lo está cabiando y él... exacto, llorando y cabreao porque quería seguir guarreando por ahí) UUUffffffffffff!!!!!!!!!
Mañana vamos de campo (sino llueve, que esperemos que no...), los niños se lo pasan tremendo por ahí.

PARA TERMINAR: A Partir de ahora siempre terminare con una frase, clonclusiones a las que llega una cuando le da bola al bombo...
Por la amistad:
"PARA TENER GENTE A TU LADO, HAY QUE SABER MANTENERLA, CUIDARLA Y "REGARLA" COMO SI DE UNA PLANTA SE TRATARA, YA QUE HASTA EL CÁCTUS MÁS EXTREMO, NECESITA AGUA PARA SEGUIR ESTANDO AHÍ". By "yo" (Gracias por estar ahí)

jueves, 26 de febrero de 2009

PEDOS A 4 PATAS

Bueno, me voy a clase... pero esta noche si puedo, o mañana nos reiremos un rato con esta entrada...

Todo comienza hoy, depués de hacer la comida a los niños, la nuestra, darles de comer a los bichos y ponerlos a dormir, y comer nosotros. Momento del cafe y del cigarro, y ese, el que es mi principe se me insinua (dato: en los cuentos a las ranas las besas y se convierten en los principes azules, mi principe azul, ya lo es, a el lo besas y se convierte en el toro de san fermin). Prosigo, se me insinua y yo, de cachondeo claro, le digo, qué, me pongo sexy, con las bragas de mi abuela que me llegan al sobaco (en realidad son mias, muy gigantes, de cuando estaba embarazada, para poder albergar esa extraordinaria e inmensa barriga), y él se rie, y me dice ¿me das un abrazo? y yo, como no, lo abrazo, y me empiezo a derretir, y me dice ¿me das un achuchón?, y yo, nooooooooo que quiero tumbarme un ratillo para descansar y me voy a clase... y él, vaaaaaaaaaaale!
Nos tumbanos (sí, a descansar...) y comienza la historia interminable, a la que yo titulo "espacio sin humos", ¿a quien no le ha entrado aireeeee, en un momento íntimo?, y yo me empiezo a desconcentrar pensando "las compuertas están demasiado abiertas" (sí, sí, reiros, pero una así se desmotiva), planeo rápidamente mi estrategia, y ya está "un cambio" al que titulo "mil posturas pensadas para salir del apuro" y encuentro una solución para las compuertas, pero en el transcurso se me olvida una parte importante del tema "todo lo que entra, tiene que salir", pues bien iniciamos el cambio y, de repente, se oye un sutil piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo pienso "OH! cielos", y el toro de san fermin -que no pasa na, al menos no es un "uy!nena"- Diooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no pasa ná, que estoy llorando de la risa por no llorar de otra cosa, ¡y mi líbido! se me ha caido a lo mas bajo y a lo mas jondo (de hecho aún tengo que buscarla, por ahí debe estar, tal vez debajo la cama...), en fin, que al final he llegao media hora tarde a clase y con cara de mal follá (¡qué burra! pero es que no hay otra manera de decirlo...)...
En fin, como el día que me fui a la consellería a solicitar el plan prever de electrodomésticos, y al sentarme no sé que le paso a mi "pepitilla, como le dicen a eso los hombres de Paco", que cuando me levanto de la silla, eso pareció el show de fló ayyyy! pero ahí no me jodió (bueno pensandolo así, hoy tampoco se me ha jodio jajaja...)
Vaya, días pedorros... y los que tendrán que venir...
Por cierto, luego, el principe reconvertido, se tira un pedo, y dice ¡uy, se me ha caido, ¿ves? le pasa a cualquiera!... ¡Cochino, a mi no, que yo soy una señorita! jajaja
Te quiero cariño, mmmm que te como, ahora verás!!!!

Un principe azul con alma de angel que vino a darme un trozo de cielo

Recuerdo el día que fue el inicio de una verdadera vida... ¿Quién se acuerda de "puty Woman" (pretty woman), cuando le dice a Richard Gere que quiere un principe azul que venga a rescatarla en su caballo...? Yo quería lo mismo... y llego, una mañana de invierno, cercana a mi cumpleaños, se acercó con una "flagoneta" prestada, entró en casa de mis padres, y sin cajas ni bolsas, empezó a sacar la ropa de mi armaro con las perchas y todo y a cargarla en el maletero, mi madre atónita miraba y decía ¿pero qué haceis? y yo gritaba feliz ¡me voy, mama, ha venido a buscarme para que me vaya, me voy...! ¿Qué, cómo que te vas, a dónde te vas... de qué vas a vivir...? Y me fui, si aviso ni preaviso, como alma que lleva el diablo (aunque en este caso fue un angel, mi angel... que quiso librar una dura batalla conmigo... cuanto amor, mi amor...)
Hago breve paréntesis para respirar y llorar de emoción y mezcla de sentimientos encontrados recordando estos momentos...
Y ahí, empezó la verdadera lucha por rehacerme y reponerme, y mi principe azul, siempre a mi lado, demostrándome su amor, haciéndome sentir única y maravillosa, con sus palabras y silencios, con sus caricias y besos, con su paciencia y persistencia, con sus abrazos... cuantas beces sus manos han abrazado mi mejilla para secarme las lágrimas... ¿Porqué me quieres tanto...?, me adoras, lo sé, y esta relación ha estado a prueba de bombas... jamás podría rehacer mi vida sin tu hombro de apoyo, sin tus pies de guía, sin tus ojos de luz, sin tus besos que curan, y lo hemos hablado, y cuantas veces, opiniones encontradas diciéndonos que cuando nos hagamos viejitos quien tiene que morir antes, y yo, lo tengo claro (tú eres más fuerte, y podrías vivir sin mi) jajaja, nos reimos, nos abrazamos y.... XXX (en fin, lo que viene después) jajaja

Hoy, has salido a darte un respiro, hacer tus cosillas, a dejarme sola para que descanse, pero a medida que voy escribiendo, me encantaría que volvieras, que entraras por la puerta (ay, otra vez estoy llorando) para abrazarte y decirte una vez más lo mucho que te amo... como dice la canción que compuse para ti, y que tantas veces te he cantado, con y sin piano (este amor tan grande, que no cabe, que me aprieta, ni mil vidas bastarían para darte y para amarte, el infinito no describe esto que siento aquí dentro, no hay palabras que describan ni maneras de hablarte y decirte cuanto amor tan grande...) y pasabas horas escuchándome (nunca he cantado para nadie más... SOLO PARA TI)

miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy un kit kat para la memoria y mañana será otro día

Supongo que cuando queremos hacer algo, siempre debemos empezar por el principio, pero, cuando el principio no lo tenemos bien definido, siempre nos cuesta arrancar para dar el primer paso, y eso, es lo que precisamente me pasa a mi.
Hoy, no tengo ningún tipo de motivación para escribir, de hecho, me pregunto ¿y para qué?, pero por otra parte me digo, bueno, puede ser una especie de diario donde vomitar todo lo que le vomitaría tal vez a un psocólogo (sin desmerecer a ninguno de ellos) y ahorrarme los 60 euros que debe costar un visita (no sé, o lo que cueste)... Al fin y al cabo, todos necesitamos desahogar parte del veneno que nos produce el estrés social (el trabajo, la rutina, la hipoteca, la dieta, bla bla bla bla...)
Llevo varios días con ganas de llorar, bueno, lo de las ganas de llorar viene de hace varios meses, la verdad, pero, puede que esta semana se hayan hecho más fuertes... más fuertes, estos días en los que no puedo casi ni sostener a mi bebé en brazos, que no puedo ni ponerme un calcetín y en los que las noches se hacen inmensas como inmesos mares en los que no ves tierra a simple vista... me duele todo el cuerpo, me duele todo y eso me quita fuerzas... lo peor en saber que este dolor es para siempre y siempre viene a bombardearme la misma pregunta sin respuesta ¿por qué?... son muchos porqués, pero eso, lo explicaré otro día... hoy me voy a descansar con mi alma puta.

martes, 24 de febrero de 2009

Hoy empieza la guerra

Hoy empieza la guerra a mi alma puta, que me humilla cuando quiere, recordando lo que ha de olvidar, y azotando con su látigo una pena inconfesable... tanto dolor no es soportable, y con la crisis lo pondremos en el paro que un número más será inapreciable, y desacerme de él para mi, será ponerle fin a esta historia que llevo arrastrando y que empezó hace ya muchos, muchos años...
A todos los que me quieran aconsejar y ayudar, a todos a los que yo pueda ayudar, y a todos los que me quieran leer porque sí... aquí estaré para gritar con mis dedos, las memorias de mi alma puta.