Qué bonito es saber que te aman desde la palabra o desde el silencio.
Qué bonito es pensar que podrían pasar las tormentas más grandes, o que las placas terrestres podrían separarse, y a pesar de todo, seguirían amándote, recordándote, necesitando pensar en ti, porque el cariño y el amor no se extinguen.
A veces, da miedo tomar decisiones que implican que para que el camino sea nuestro, debemos hacerlo solos, y que eso, suponga que la tierra se agriete dejándonos al margen de tanta gente a la que amamos. Pero esa grieta, sólo será una sensación física que no deja ver, cómo los corazones siguen latiendo por nosotros, de forma simultánea al nuestro, que llora las ausencias.
Siempre, por mucho que se resquebraje nuestro suelo, mi lágrima, mis ganas y el agua para mi sed, se compartirá para mantener vivo ese latir.
Te quiero, y eso, nunca cambiará. Una de las personas que más cerca ha estado de mi, de las más grandes que he conocido... siempre y por siempre!!
No sufras por estos espacios, pues yo, estoy feliz de pensar que esta aventura puede ser un cambio en tu vida. Sigo a tu lado, siempre, y lo sé, sin que me lo digas (eso es lo más importante), que tú estás al mío...
A Yoli, mi mejor amiga,
mi hermana de sentimiento.
domingo, 14 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias cariño!!! SIEMPRE!!! No hay otra como tú! te quiero!
PD: Mis ojos son más que Sin chan :D
Publicar un comentario