domingo, 3 de noviembre de 2013

A Luis Cadenas

Los caminos, incluso oscuros, llevan a algún lugar donde luce el sol; así la noche al día o el abrirse paso de un vientre hacia los muslos de una madre.

Algo que me marcó para siempre, y que para siempre permanecerá en mí, fue el momento en el que un señor, como Cadenas, me dijo (y dejó a la vez por escrito en su disco) algo así como "has sido lo más bonito que me ha pasado este año"


Yo hablo mucha paja y callo más miseria que chicha; y digo cuando no toca y cuando toca callo para siempre como  si el diablo estuviera apuntándome con sus cuernos hasta las mismas entrañas.

No sé si rozo la locura con tal exquisitez que la frontera entre la razón y el desastre humano se difuminan de tal modo que ya no pueden hacerse apuestas ni del color en que sangraré las heridas; pero lo cierto, es que en realidad, lo más bonito que me ha ocurrido a mí, ha sido conocerte, porque conocerte ha significado atravesar las vendas que momificaban lo que soy, despertar a la realidad de un mundo que, aunque a veces duela, merece la pena con personas (y artistas) como tú.

En la vida imaginé que necesitaría abrazarte tanto, tanto, como tan parte de mí eres ya.

Es difícil ser objetiva, cualquier cosa que puedas crear, para mí, va a ser (simplemente) maravillosa.


¿Vamos?

Mayte Albores
03/11/13

Último Disco de Luis Cadenas


2 comentarios:

Yoli dijo...

Hola mi niña! Qué bien que estés por aquí! Te leo, te sigo, te quiero, te todo :) <3

Yoli dijo...

Ah, mi nuevo blog: http://renalciendo.blogspot.com.es