sábado, 28 de febrero de 2009

Me voy renovando

La nena duerme, el nene está entretenido viendo los dibujos, el papá de las criaturas con sus "batallas" y yo me dedico un espacio de tranquilidad en mi nuevo diario/psicólogo.
Anoche salimos tres treintañeras a cenar, y la verdad, es que me lo pasé mejor de lo que esperaba, tal vez, porque hacía tiempo que no salía o porque fue un momento de recuerdos pasados... Buenos recuerdos evidentemente.

Cenamos pizza, y sobró una, yo pensé (qué coño vamos a tirar una pizza entera...), llega el camarero y yo ¿me la pondrás para llevar?, dice, claro, esto lo puedes aprovechar y si no te lo comes pues pal perro ¿qué?, pensé yo, como que pal perro, esto, pa mi mario!!! En fin, yo como siempre sacando la choni que llevo dentro.
Después salimos en busca de un local que nos diera algo de beber, y tres copas especiales para tres mujeres diferentes, un cubata de malibú-cola (tu fuerte mi niña), una sandy (algo femenino), y unas hierbas dulces con hielo (esa era yo, a lo pacorra, solo, me faltaba el puro).

En fin, reí mucho, pero me dí cuenta que gran parte de la conversación se baso en mis 3 niños, ¡Cielos, me persiguen... jajaja!, así que pienso, si hay próxima vez, nada de hablar de hijos ni de mario ¡Hombre ya! (la culpa, mia, claro... pero ¿y lo orgullosa que estoy de ellos?)

En fin, seguiria escribiendo largo y tendido, pero mi hijo el puñetero ha cogido la botellita suya de agua, la ha derramado por la sala dejando 2 grandes charcos y pisoteandolo, resultado: suelo hecho mierda y piesitos mojados por dejarlo con los patucos (su padrazo ya lo está cabiando y él... exacto, llorando y cabreao porque quería seguir guarreando por ahí) UUUffffffffffff!!!!!!!!!
Mañana vamos de campo (sino llueve, que esperemos que no...), los niños se lo pasan tremendo por ahí.

PARA TERMINAR: A Partir de ahora siempre terminare con una frase, clonclusiones a las que llega una cuando le da bola al bombo...
Por la amistad:
"PARA TENER GENTE A TU LADO, HAY QUE SABER MANTENERLA, CUIDARLA Y "REGARLA" COMO SI DE UNA PLANTA SE TRATARA, YA QUE HASTA EL CÁCTUS MÁS EXTREMO, NECESITA AGUA PARA SEGUIR ESTANDO AHÍ". By "yo" (Gracias por estar ahí)

3 comentarios:

Helena de Troya dijo...

BUeno en general hablamos de todo un poco. Sí el tema de los niños salió, pero es que yo tb t hice un interrogatorio jjejeje.
Habrá más quedadas así, está bien despejarse de vez en cuando.

Besos.

Por cierto, que foto es esa? es que se entiende que es un ojo, pero de muñeco o algo así....es raro.

Unknown dijo...

Lo de quedar, depende sobretó de el papi para hacer de canguro xq ya ha dejado de ser un parado más jeje y hacerse cargo de ellos si al día siguiente madruga...
La foto, es de mi ojo ¿no lo has reconocido? jaja ¡Que vá! es de un títere de teatro, bueno, la foto es del muñeco entero, pero ha quedao así al ponerla, sólo el ojo, y al final me ha gustao y to...

Yoli dijo...

Ojalá se repitan muchas más quedadas como esas... Nos unen más...

Besitos de la patichula :D