jueves, 26 de febrero de 2009

PEDOS A 4 PATAS

Bueno, me voy a clase... pero esta noche si puedo, o mañana nos reiremos un rato con esta entrada...

Todo comienza hoy, depués de hacer la comida a los niños, la nuestra, darles de comer a los bichos y ponerlos a dormir, y comer nosotros. Momento del cafe y del cigarro, y ese, el que es mi principe se me insinua (dato: en los cuentos a las ranas las besas y se convierten en los principes azules, mi principe azul, ya lo es, a el lo besas y se convierte en el toro de san fermin). Prosigo, se me insinua y yo, de cachondeo claro, le digo, qué, me pongo sexy, con las bragas de mi abuela que me llegan al sobaco (en realidad son mias, muy gigantes, de cuando estaba embarazada, para poder albergar esa extraordinaria e inmensa barriga), y él se rie, y me dice ¿me das un abrazo? y yo, como no, lo abrazo, y me empiezo a derretir, y me dice ¿me das un achuchón?, y yo, nooooooooo que quiero tumbarme un ratillo para descansar y me voy a clase... y él, vaaaaaaaaaaale!
Nos tumbanos (sí, a descansar...) y comienza la historia interminable, a la que yo titulo "espacio sin humos", ¿a quien no le ha entrado aireeeee, en un momento íntimo?, y yo me empiezo a desconcentrar pensando "las compuertas están demasiado abiertas" (sí, sí, reiros, pero una así se desmotiva), planeo rápidamente mi estrategia, y ya está "un cambio" al que titulo "mil posturas pensadas para salir del apuro" y encuentro una solución para las compuertas, pero en el transcurso se me olvida una parte importante del tema "todo lo que entra, tiene que salir", pues bien iniciamos el cambio y, de repente, se oye un sutil piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo pienso "OH! cielos", y el toro de san fermin -que no pasa na, al menos no es un "uy!nena"- Diooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no pasa ná, que estoy llorando de la risa por no llorar de otra cosa, ¡y mi líbido! se me ha caido a lo mas bajo y a lo mas jondo (de hecho aún tengo que buscarla, por ahí debe estar, tal vez debajo la cama...), en fin, que al final he llegao media hora tarde a clase y con cara de mal follá (¡qué burra! pero es que no hay otra manera de decirlo...)...
En fin, como el día que me fui a la consellería a solicitar el plan prever de electrodomésticos, y al sentarme no sé que le paso a mi "pepitilla, como le dicen a eso los hombres de Paco", que cuando me levanto de la silla, eso pareció el show de fló ayyyy! pero ahí no me jodió (bueno pensandolo así, hoy tampoco se me ha jodio jajaja...)
Vaya, días pedorros... y los que tendrán que venir...
Por cierto, luego, el principe reconvertido, se tira un pedo, y dice ¡uy, se me ha caido, ¿ves? le pasa a cualquiera!... ¡Cochino, a mi no, que yo soy una señorita! jajaja
Te quiero cariño, mmmm que te como, ahora verás!!!!

2 comentarios:

Helena de Troya dijo...

Haber esto no se hace...:
Abro mi blog y veo actualizado tu blog con un título bastante sugerente para la risa...y vas y pones que nos quedamos con las ganas que ya escribes en otro rato..no no no, norma bloggera, si publicas, publica entera!!!
jajajajajajajaja.
(Lo de la norma bloggera me lo he sacao yo de la manga, pero te digo: no nos dejes con las ganas...)
Bueno así mañana por la mañana cuando lo lea en la oficina, me reiré un rato, para empezar el finde!!!

Besos

Helena de Troya dijo...

Claro has reeditado la entrada y ya esta el texto..anda que...empezaste escribiendo muy bien pero ahora ha salido tu lado de humor negro...que no te cortas un pelo! O he de decir que no cortas un pedo? jajajaja.

Historias para no dormir!

(En su día ya me reí yo de esta anécdota que me contaste jajajaja)