miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy un kit kat para la memoria y mañana será otro día

Supongo que cuando queremos hacer algo, siempre debemos empezar por el principio, pero, cuando el principio no lo tenemos bien definido, siempre nos cuesta arrancar para dar el primer paso, y eso, es lo que precisamente me pasa a mi.
Hoy, no tengo ningún tipo de motivación para escribir, de hecho, me pregunto ¿y para qué?, pero por otra parte me digo, bueno, puede ser una especie de diario donde vomitar todo lo que le vomitaría tal vez a un psocólogo (sin desmerecer a ninguno de ellos) y ahorrarme los 60 euros que debe costar un visita (no sé, o lo que cueste)... Al fin y al cabo, todos necesitamos desahogar parte del veneno que nos produce el estrés social (el trabajo, la rutina, la hipoteca, la dieta, bla bla bla bla...)
Llevo varios días con ganas de llorar, bueno, lo de las ganas de llorar viene de hace varios meses, la verdad, pero, puede que esta semana se hayan hecho más fuertes... más fuertes, estos días en los que no puedo casi ni sostener a mi bebé en brazos, que no puedo ni ponerme un calcetín y en los que las noches se hacen inmensas como inmesos mares en los que no ves tierra a simple vista... me duele todo el cuerpo, me duele todo y eso me quita fuerzas... lo peor en saber que este dolor es para siempre y siempre viene a bombardearme la misma pregunta sin respuesta ¿por qué?... son muchos porqués, pero eso, lo explicaré otro día... hoy me voy a descansar con mi alma puta.

2 comentarios:

Yoli dijo...

Niña no te reconocía :) ya me explicarás este nombre de E. Maria ja ja ja
Te he reconocido por el final del comentario que me has puesto en el blog: eso solo os lo he dicho a vosotros :( ...
A ver si esto de desahogarte soltando unas palabras alivia tu "alma puta"...

Muchos cariñitos de tu Yoli, la de siempre!! :)

Yoli dijo...

Esto es un copia y pega del comentario en mi última entrada:

Ayyyy my best friend!!! Al fin tienes internet y te has hecho un nuevo blog, porque el de Nohotroh quedó pal arrastre... je je je

¿como te voy a dar una ostia? Tú si que eres burra ja ja ja
Ya te has llevado muchas a lo largo de tu vida (no en el sentido literal de la palabra...je je)
Ahora te mereces disfrutar de "La vida" que se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos... Olvidarte de los problemas, aunque hay alguno que te va pellizcando a cada momento y no te deja dejarlo atrás... pero ya verás como se pasa... Y sino a ser muy fuerte, por ti y por tu familia (Mon y los peques)
Yo también me alegro mucho de poder estar un poquito más cerca de ti...
Desde aquí se hace más fácil expresar lo que sentimos...
Ya lo verás!!
Cariñitos!!