jueves, 28 de mayo de 2009

Más de media vida por vivir... y no vivir la vida a medias!!!

Sí, es cierto, ahora tendría que estar haciendo otra cosa que no es escribir... pero, ahora escribir es lo que me apetece...

La soledad interior es dolorosa, cuando nuestro espíritu se pierde entre razón y corazón, y despierta el alma compungida presa de miedos no liberados e incapaces de ser transmitidos y/o no liberados, y seguidamente, se siente sola... la soledad del alma.Y ahora, estoy sola.
Pero afortunadamente, no es esa soledad...

Ahora, estoy sola, en paz, relajada en mi habitación, en mi escritorio, entre papeles y papeleo, y, ya sabeis, que cuando todos duermen, es mi momento, mi espacio, mi tiempo... soy yo!! Como un gatita en la noche, que decide ir a cazar ratones... a veces para llenar estómago, y otras, simplemente para jugar un rato.

Últimamente, he dejado algunas cosas de lado, supongo que me he centrado en otras con más fuerza...
Últimamente, me motiva poco escribir sobre mi, me motiva poco escribir este blog... supongo que deben ser etapas...
Últimamente, el tiempo que tengo, es para contarle a mis hijos en "los mimos no son un capricho", todo lo que quiero que sepan, todo lo que quiero que guarden, el mejor regalo que les puedo dejar...
Últimamente, mi vida gira como un remolino, todo circula a gran velocidad, sin embargo, yo no me muevo, sigo en el mismo sitio, en el mismo lugar... no ocurre nada interesante, pero yo, siento que algo está cambiando, dentro y fuera de mi.
Últimamente, las decisiones pesan, los recuerdos que dolían simplemente son cicatrices que como mucho pican, y los sueños ya no están en la luna sino que han bajado hasta el último piso de un rascacielos sin ascensor (parecen más cerca de mi aunque sigan lejos).
Últimamente, la locura de vivir y mi corazón indomable, van dando latigazos salvajes por el camino, abriéndose paso a deseos incontrolables de niña, de mujer, de persona...
Últimamente la edad, mi edad, empieza a ser una ventaja y no un condicionante, y voy paseando por un camino que antes no había descubierto... sí, y todo esto teniendo en cuenta que todavía estoy a un paso para cumplir los 30...

¿Sabeis?, con 20 ya me veía mayor para hacer algunas cosas, con 25 miraba hacia atrás y pensaba ¡Jo, ¿y me veia mayor?, pues no era tan mayor!
... y ahora, me río a carcajadas de ciertas cosas, pues aún no he vivido ni la mitad de lo que me queda de vida (mis hijos tienen toda la vida por delante, y a mi, todavía me queda más de la mitad pero con mi saquito de experiencias cargado a la espalda...).

Sí, es verdad que a mi casa no entrareis por una puerta como en todas las casas convencionales, y como siempre se espera, pues se entra saltando desde una ventana; el suelo está hecho de tejas, y el techo de yerba... Bienvenidos a la casa al revés!!! pero, como decía "Alaska", "y a quien le importa lo que yo haga, y a quien le importa lo que yo diga, yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré..."

Recuerdo que de niña soñaba con ser princesa, con una varita mágica capaz de hacer aparecer cualquier cosa, soñaba con un principe y un vestido rosa... ¡qué decepción cuando crecí!
Ahora sé que soy la princesa de mi vida, de mi propio cuento, que mi principe me besa cada noche a mi lado de la cama, que mi mejor vestido lo llevo dentro de mi cabeza, y mi varita mágica capaz de convertir la vida en lo que yo quiera, está en mi deseo y voluntad de hacer todo lo que me proponga... ¡qué redescubrimiento!

Estoy loca, sí, y qué!!! soy descarada, sí, y qué!!!
Tengo los pies negros por andar descalza, pero gozo con cada paso que doy, pues hace tiempo que tiré aquellos zapatos que solo dejaban callos y heridas en mi piel... y a todos aquellos que me tachan de loca, les diría que se aflojen esa corbata que no les deja respirar, y el botón de la camisa... que prueben a pisar la yerba mojada, y que se tiren al agua de cabeza para refrescar las ideas.
¿Soy irónica?, bueno, tal vez sea una manera diferente de ver otra realidad...

Os dejo con una canción que cantaba de niña: "mamá, cómprame unas botas, que las tengo rotas de tanto bailar...".

Felicitaciones para mi, si habéis conseguido leerme y llegar hasta aquí!!!!
Besotes y gracias!!

PD: Hoy, espero el premio de mi apuesta por la vida, y por ahora, todo me hace pensar que voy por buen camino...

2 comentarios:

Yoli dijo...

Que alivio... Por fin has vuelto. Así te quiero siempre, así de positiva... Y con esas fuerzas que te caracterizan.
Hoy te dedico la entrada de mi blog "Todo menos nada" :)

http://yoli-lavida.blogspot.com/2009/05/todo-menos-nada.html

Te quiero!

Unknown dijo...

Sí, renazco o resurgo... empiezo no a medio sonreir, sino a reir... menos mal, yo también me estaba asustando de mi misma!!!
Eso sí, estoy muy cambiante, y algo sensiblona, pero, en definitiva estoy con ganas... vuelve mi sensación de libertad, de no planificar nada sino vivir, y de dejar que el puzzle vaya cogiendo forma en imágenes...
Tengo proyectos, sí, eso es importante, pero no me centro en ellos desde el futuro que aún no ha llegado, sino en la lucha desde el presente ¡ese era mi fallo Yoli, vislumbrar un futuro negro, y no vivir un presente lleno de luz!!!!
Que yo también te quiero... ya sabes que mi corazoncito está deseoso de amar sin condiciones jeje... besos!!