viernes, 12 de junio de 2009

Escenas de Matrimonio




Es un día más, como siempre... y la verdad es que la cabeza me da un poco de vueltas, a especie de resaca, como si hubiera tormenta por dentro de ella.
Todo empieza cuando llega mi "querido señor esposo" del trabajo:
- ¿Cómo te ha ido, cariño? - pregunto con un besito...
- Pfff, como siempre
- ¿Y esa cara?
- ¿Qué cara?
- Esa, esa cara que traes
- Ay, no empieces por favor...
- Bueno, si te molesto me lo dices (contesto ya, un poco mosca)
- Y dale, venga, no te montes historias
- ¿Y qué historia me estoy montando?¿o tengo que montarme alguna historia...?
- Ay, Dioooooooooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SILENCIO, bueno, silencio entre nosotros, porque los niños gritan y las salchichas están haciendo "cri-cri-cri"
Vuelvo a intentarlo (sí, lo reconozco, soy una cansina):
- Ay, no me gusta cuando te pones así (me acerco a él y le digo dulcemente, lo más que puedo...)
- Pero si no me he puesto de ninguna manera (me da un beso)
- Bueno... eso lo dices tú - repico (mal hecho de mi parte porque aquí se hubiera zanjado el tema)
- Pues es lo que hay - me contesta...
(Y ahí, ya la ha "cagao" con esa respuesta... me voy de morros a sacar las salchichas de la sarten...)
- Toma, métetelas (le digo poniendo el plato en la mesa)

Se levanta y se va... y yo pienso "uy, uy, uy", y de repente aparece con la gran carpeta donde guardamos todas las factura y documentos, y empieza a rebuscar, y noto que está esperando mi pregunta, que directamente le hago:
- ¿Qué haces?
- Buscando la garantia
- ¿De qué?
- Hombre, ya no te puedo devolver porque ha pasado el plazo, has venido sin manual de instrucciones, y si una lavadora tiene hasta 5 años de garantía, voy ha buscar la tuya, que aún no hacemos ni los cuatro años de casados, y tú sí que eres complicada...

Le encanta.
Alucina, flipa y empiezo a pensar que es una manera de disfrutar de una especie de masoquismo que le pone a 1000.
Y yo, que caigo en sus trampas y redes como una especie en peligro de extinción, encima termino con cabreo del 15 de niño "chico de 8 años" que luego ni me acuerdo porqué ha empezado todo, ni porqué ha continuado... hablando de continuar, me dice, con todo su morro:
- Ven
- Y un pijo!!!
- ¿Sabes que estás muy guapa?¿Sabes que te pones muy guapa?
- Vete a la mierda!!!!
- Vamos a dormir a los niños... y...
- A cascarla!!!!
- Venga, "nenita"...
- Qué me dejes!!!!

En fin, luego una lo piensa, "pero vaya conversación más surrealista", es como estar haciendo el "tiki-taca" y de repente gritar "ay ay ay" y el otro contesta "mmm, te gusta, eh????", "ay, ay, no, no, para que me ha dado un calambre..." (vamos, que cada uno va por una lado y la conversación no tiene ni pies ni cabeza...), una especie de "pedos a cuatro patas" (¿recordais la entrada de "pedos a cuatro patas"????), totalmente surrealista...
Luego vienen las excusas:
- ¿Te tiene que venir la regla?
- No
- Pues yo creo que sí... porque estássssss
- Pues no, no y no... coñññnnnn... ni es la regla, ni son las hormonas, ni es porque sea mujer... ES UNA CUESTIÓN DE ENTENDIMIENTO ¿no crees?
- Si tú lo dices...
- Ufff! no me lo puedo creer!!! es que no se puede hablar contigo
- Yo no estoy enfadado, cariño
- Pues yo sí, me estás tocando los fandangos!!!
- ¿El qué!!!??? los fandangos??? - y se parte de risa, el tio...


PD: No es una conversación real, sino una adaptación o resumen de algunas de ellas, personales u observadas en otras parejas, pero al fin y al cabo, supongo que se entienden las "escenas de matrimonio" tipo "Jose Luís Moreno", y podría seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr infinitamente, con más diálogos de estos "entre una mula y un cavestro" (no tienen sentido)...
Ah! es desquiciante, yo sola me he recabreado y todo al escribir esto!!!!!!

8 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

aaaa que miedo esa conversacion, ahora si no no, que feo aiiii =s

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=D jiji el six de modelo son cervezas de la marca modelo, los tacos al pastor no sabeeees te dire que te pierdes de uno de los platillos mas deliciosos de mexico de vdd esta de woooow, bueno la musica de dragonforce ps me encanta y ps me kedo con lo de las cervezas jajajaja cuidate mucho y yo si te dejo muchos comentarios, ehhh yeah yeah cuidate un abrazototototote.

Yoli dijo...

JA JA JA JA JA Este marido tuyo tiene cada idea!!!! hacer como que busca las instrucciones para entender tu funcionamiento como si fueras una máquina... Un acto machista la verdad! pero viniendo del Mon se que lo hace en plan broma pa hacerte reir... Yo he comprobado que las mujeres somos muy complicadas, con pensamientos retorcidos y muy mal pensadas... Ellos son más simplones y claros :D

Unknown dijo...

Ay, pobre mio, no esto no es cosa suya... jajaja, algunas cosas sí, pero ya he dicho que no es una reproducción tal cual de una conversación nuestra y hay algunas cosas por observación jajaja, no he querido reproducir una conversación nuestra, "por eso de la ley de protección de datos" (y que luego éste se pone de morros y tengo que hacerle más mimitos de la cuenta jijiji)... las nuestras son aún más surrealistas porque tienen menos sentido, aunque, jajaja, seguro Yoli, que también te reirías más, porque al final nosotros no terminamos riendo (por ejemplo como eso que he contado de estar en pleno "acto tiki-taca o ñogo-ñogo, o serxuarrllll" y el calambre aguafiestas...)
Por cierto, ayer pasó una conversación así, todo comenzó cuando empezó a tirarse una traca de pedos, SÍ DE PEDOS, prácticamente en mi cara, SÍ EN MI CARA... está bien la confianza, pero esto ya fué el colmo...
Pero es que es un sinvergüenza, y él sabe que en el fondo me encanta!!!(no sus pedos en la cara...)

Unknown dijo...

Por cierto Gutavo, gracias por tus comentarios :-) Jo! ya sé que me pierdo los tacos, qué le vamos a hacer (aquí hay restaurantes mejicanos pero estoy segura que solo son una sombra de la comida real y "caserota" de allí jeje)
Ah! y Yoli, sí, es cierto que algunos somos complicados, no sé si es una cuestión de "sexo", pero sí sé que nosotros no nos cabreamos porque él se retira (es más inteligente para estas cosas)jajaja porque yo sí que es verdad que soy "tecnología punta"...
Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como me hizo reir la foto de Blancanieves con los churumbeles en ristre...
jjaajaj

Saludos y un beso

Helena de Troya dijo...

JAJAJAJAJ Como mola la foto y el texto tambien. Cuando has puesto lo de que no es del todo real y que el no hizo eso de hacer que buscaba algo, etc...me lo he creido porque no me lo imagino haciendo esas cosas jajajaj.
Pero sí en otras jajajajaja.

Que bueno: Un beso!!!
Por cierto y que quiere decir las salchichas haciendo "cri-cri-cri"??

jajajaj

Unknown dijo...

Pues cuando esta la comida en la sartén haciéndose o friéndose, el ruido que hace: cri-cri ¡o-no-ma-topeya!!! jajaja