miércoles, 17 de junio de 2009

Hoy lo PENSABA


Sí, hoy lo pensaba... hay que ver, como nos cambia la vida, de repente te das cuenta que vas cumpliendo años, que ha ido pasando el tiempo, que han ido cambiando tus planes y que vas posponiendo cosas que dejas para mañana, y cuando estamos en el mañana te das cuenta que nunca llegan...
Sí, hoy pensaba que tal vez, podría haber avanzado mucho más en el camino, haber alcanzado algunas metas, pero tal vez, yo no sería yo, ni estaría escribiendo aquí, ni pensando como pienso, ni siendo como soy... entonces, me pregunto ¿es sabia la vida, o nosotros hacemos sabiduría de ella?... pero, son más preguntas retóricas, de las que sabes que no vas a obtener respuesta, y que si la obtienes, nunca será una sola verdad, porque ya sabemos que la verdad única no existe.

Sí, hoy lo pensaba todo a la vez, como una maraña de ideas cosidas con tela de araña que arañan mi mente... y sí, pensaba que lo que para lo material ha sido un "perder el tiempo" investigando, probando, yando de aquí para allá y de un lado a otro, subiendo para abajo y bajando para arriba (uno se queda en el mismo sitio de esta manera...), pero, para lo espiritual creo que soy como un vino tinto tempranillo a joven y poco a poco de joven a un reserva, aunque también me puedo compara con otro ejemplo muy español, he pasado de ser jamón york (o jamón cocido) a jamón serrano o tocino añojo para un buen cocido!!!!!

Sí, hoy pensaba que he aprendido mucho, y me abruma saber todo lo que me queda por aprender, pero me dedicaba para mi una sola frase:
"que la experiencia te sirva para saborear el regustito de la vida, y colorear a pinceladas el camino a seguir..."

Sí, me siento realizada en el plano más interno, y una vez completa y ubicada, voy ordenando todo lo que agrego a mi alrededor...

Últimamente tengo más ganas de reir, que bien, tengo ganas de volver a escribir mis tonterías!!!!

5 comentarios:

Yoli dijo...

Yo siempre te lo he dicho cuando te he visto de bajón: Tienes algo que a la gente de tu alrededor le falta... La felicidad interior. Que mejor felicidad que esa... Lo material se queda en tinieblas. Una familia. Un marido que te apoya y te quiere muchísimo, unos hijos sanos, guapísimos(los quiero muchísimo) y por lo que a mi me atañe, me tienes a mi, una amiga, más que una amiga, ya lo sabes! Y yo doy gracias por tenerte a mi lado... Te quiero!

PD: no puedo extenderme más porque me tengo que ir corriendo a hacer la compra :D

Unknown dijo...

Mi gran suerte es teneros a vosotros, y esto ya te lo he dicho a ti varias veces y a mi chicarrón también, vosotros haceis que quiera ser mejor cada día...
Últimamente mi blog se está convirtiendo en un encuentro noña de nenazas eh?!!!! arrggggg!!!! jajaja

Helena de Troya dijo...

jajajajja. Cuando uno se siente bien consigo mismo, es cuando todo lo demás viene rodado!
Me alegra que te sientas bien contigo misma. Cuando tenemos nuestros momentos (minimos y digo minimos por el poco tiempo que les podemos dedicar, cuando yo llego tu te tienes que ir...) de charla, en un encuentro casual en casa de los Abuelos, se te nota y sobre todo porque hablas hablas y eso es buen sintoma. Pero bueno no solo por eso, claro, simplemente, se te nota.
Por cierto hoy ibas de mama sexy, guay, hippy. Me mola el bestido te sienta bien y con lo fideo que te has quedado, no digas nada en plan que es de embarazada ni nada de eso jejeje.

Besos!!!

Unknown dijo...

Gracias, bueno, fideo era antes de quedarme embarazada, luego me puse macarrón y ahora estoy en fideuá jajaja.
Es verdad, que tenemos encuentros casuales de "hola, yo llego, adios, yo me voy", pero bueno, espero esa cena que está pendiente jejeje
Sí, estoy animada, los resultados de mis notas me motivan, porque lo estoy consiguiendo con mucho mucho trabajo, con mi esfuerzo, con mi sudor, con muchas horas sin dormir, sin desatender mis responsabilidades que son mías y YO SOLITA SIN AYUDA NI DEPENDER DE NADIE (así, ese en mi mérito...)y todo eso hace que alcanzar mis pequeños propósitos sean para mi GRANDES TRIUNFOS. Mi chicarrón está también emocionado porque sabe lo que me está costando, por las mañanas imposible estudiar con 1niña y 1 bebé, por la tarde él está muy muy cansado y los niños también (lloros, cabreos,...), así que voy reinventado las horas del día... y me siento llena/plena, orgullosa de mi misma, y sobretodo me doy cuenta de todo lo que puedo llegar a hacer...
Gracias, porque sé que tengo vuestro apoyo!!!! :)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga sentirse así, es extremandamente complicado. Y menos en los tiempos que corren...

Saludos!