lunes, 29 de junio de 2009

Estoy de baja mental y en huelga obligada!!!!

Pues la verdad, es que no tengo mucho que contar ni mucho que decir, tal vez porque por fín he logrado poner mi mente en reposo durante un rato. Creo que mi procesador de textos no funciona como toca, y ha entrado un virus en el disco duro de mi cerebro (espero que sea temporal, como una gripe... aunque si es permanente, ni de coña me formateo por si acaso es peor el remedio que la enfermedad de quedarse en blanco, que aunque siempre diga que a veces preferiría no saber, mi trabajito me ha costado aprender a porrazos y coscorrones algunas lecciones por las que debemos pasar todos sí o sí).

Quisiera remontar y recuperar mi humor, yo lo busco, lo juro, he barrido la casa por todos los rincones, he retirado la cama (aquella ladrona que a veces esconde mi "sexapil" debajo del colchón), retiré el sofá (joder, y solo salieron marañas de polvo, vaya, encima me tocó fregar...), y creo, que está por ahí haciendo de las suyas, agazapado por algún lugar que se ma he escapado de primera, para que no lo caze... y es que, siempre supimos que mi humor que parece negro no es más que un camaleón que se camufla según el color que le inspire mi espíritu...

Ay, supongo que mis ganas y deseos no son suficientes para dar la vuelta al mundo, y sólo consigo hacerlo sobre mi misma, como una alegre peonza.

Tengo que releerme en mis entradas anteriores:
- rescatar mis bragas de oro y que hagan de mi culo un ferrero rocher, (si invita a ser saboreada, mucho mejor...)
- seguir intentando hacer el pino puente (nunca fui muy buena en educación física, más bien conseguía terminar siendo la mascota del equipo, pero muy graciosa, eso sí...),
-REIRME con cada movimiento (vale incluso con el inconsciente pestañeo de los ojos), aunque, más bien me parecería a "la Reme" con las bolas chinas metálicas haciendo "clin-clin" a especie de espasmos, o si no, ahora en serio, probad a reiros cada vez que pestañeeis, yo lo acabo de probar y... NO!!, está claro que esto va a ser mala idea, hay que reirse pero no parecer gilipollas ¿verdad?
- el sarcasmo, esto, lo llevo mal... mi sarcasmo cada vez resulta ser un recurso más fácil para mi y eso no me gusta... no, de verdad, siempre he sido sarcástica, siempre, pero ahora debo hacer los deberes e ir tirándolo a trocitos.
- y bueno, me despido que como os dije al principio, tengo el disco duro con gripe A, B, C... mmm en realidad creo que tengo la gripe mental con todo el abecedario... así que como no puedo pensar (no proceso, qué vamos a hacer, total, para seguir escribiendo tonterías, mejor, le hago un favor al mundo, y me pongo en huelga mental)

3 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Me suele pasar a mi esos momentos de desánimo..

Te dejo mi saludos inmenso y fraternos con cariño..



Saludos fraternos
un abrazo
Besos

Yoli dijo...

Virus, gripe A B C... , tú estás mal...
Sí, lo sé! Sé lo que te pasa porque me lo has contado en persona... Son rachas... A todos nos pasa. Solo espero que la pases con éxito. Todo lo malo tiene un sentido, saborear lo bueno más intensamente :)
(un punto de positivismo el mío :D)

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Rescata lo que kieras rescatar, pero nunca pierdas la escencia eso es lo que te hace ser quien eres jiji cuidate muchisisismo un saludote yeah yeah =D