jueves, 19 de marzo de 2009

Tiene sentido??

Tengo un borrador, habla de algo mío, en respuesta a tu úlitmo comentario Yoli, explicando lo que me pasa... pero, alguien, ya sabes "un cotilla empedernido" me ha leido y me ha dicho "qué vas a publicar??" y de repente me he dicho: pues no sé, no veo nada malo en ecribir siempre y cuando no me meta con nadie y no falte al respeto... Pero de repente me he dicho... ¿tiene algún sentido escribir por aquí? puedo seguir con mis guiones, mis escritos, mis historias íntimas sin publicarlo... porque realmente ¿podría ayudar a alguien, o le puede interesar algo de lo que escribo?... si no es así, para qué publicarlo, y si interesa (yo me escondo tras un pseudónimo porque no quiero que se me conozca)... y no sé... que traición la de mi cabeza, esto de pensar me consume a veces...
Sí, sé que tú me sigues (por eso ahora me estás leyendo, y me dirigo a quien llegue hasta esta línea sea quien sea... jeje) pero... no sé, de repente me he vuelto a sentir desnuda en un rincón apartado de mi mundo y mi pensamiento... ridícula...
Hoy mi cabeza está zumbona!!!

3 comentarios:

Helena de Troya dijo...

Claro que ayuda escribir aqui. en el fondo escribes para que te lean y te den su opinión al respecto. Y rara vez la crítica es dura. Al contrario, siempre optimaista y de ayuda. Es verdad que a veces no salen las palabras según el sentimiento intimo de lo que vayas a decir...pero lo que no te sale escribir hoy, te sale otro día, te lo digo yo!!

Helena

Yoli dijo...

Creo que eso que cuentas nos pasa a todos a veces... Pero no te sientas obligada a escribir... Cuando quieras lo haces y cuando no pues no lo haces... ¿Dónde está el problema? ¿Por qué buscarle 3 pies al gato?
Haz lo que tu sientas, eso será lo correcto. Esto de escribir, en mi opinión, te tiene que servir para desahogarte un poco... Que no te dejen comentarios no significa que no te lean... Yo estoy segura que te leen. Mínimo 2 personas y muy cercanas a ti, así que nada, tú decides!!
Besitos cabeza zumbona!

Unknown dijo...

Ah pedorra, no lo decia por los comentarios, a mi me importais los que formais parte de mi vida... y tu comentarios los tengo en directo que es como mola hablar con las personas...
Lo decía porque para mi es lo mismo escribir de forma pública que íntima, solo con la diferencia de que si sé que no soy leída me explayo más (y digo burradas, aunténticas como puños, algunas exageradas por mi visión...)
Y si se me lee, podría yo despertar interés?, ayudar?... creo que no, porque cada experiencia es de cada uno y única... Últimamente voy haciendo recorridos de lectura por los blogs (que grande es la gente...)
Besos a las dos de la zumbona.