sábado, 23 de mayo de 2009

Hoy mi cabeza parece otra, aunque todavía nadie me la ha cortado

Hoy hay entre sombras: luces; porque ya sabeis que entre luces siempre hay sombras.
Y el sol brilla a medias, aunque el sol no se haya partido por la mitad...

Así, millones de cosas, nos harían hilar fino y sacar punta a un portaminas, porque la vida está tan cargada de sutiles matices, que nos regala a los sentidos una infinita forma de expresión que se hace eterna para siempre y nunca hay final (son como matemáticas, logaritmos y derivadas, con un resultado que no refleja un número, sólo un signo de libre interpretación al que llamamos "infinito").

Yo sigo con mi deseo de tocar el piano, lo necesito.

Yo sigo tomando decisiones importantes, pensando...

Si me equivoco no hay vuelta atrás, no podría recular. Debería tirar todo a la basura y volver a nacer o renacer para montar una nueva "película", el tiempo pasa, maldita sea (y este reloj no se queda sin pilas un momentito por lo menos para que uno pueda sentarse a descansar, pensar, meditar y/o elaborar una estrategia).
Si mi decisión es la acertada, supongo que de repente mi cuerpo se convertiría en una bomba de relojería, que sólo los grandes expertos en mis emociones, podrían manejar para que mi euforia no explotara en locura con o sin domesticar.

La decisión está tomada.

Opiniones a parte, escucho, guardo y ordeno, pero solo yo, decido!

Soy consciente de que es una apuesta difícil, dura, y que las probabilidades de éxito no son ni del 50%, que sólo con tener la esperanza de un 1% me voy a tirar de cabeza, a nadar con todas mis fuerzas, a mover mis extremidades y agitando todo mi cuerpo hacia la superficie, y si me hundo, asumo el riesgo que quise correr... pero creo en el espíritu de supervivencia, creo en mi espíritu de lucha por la vida...

La dicisión está tomada, y pensaré en positivo, miraré hacia delante, y tal vez, la vida y mi tenacidad, me den la recompensa que yo espero... y si no, siempre estoy a tiempo de perder otro poco de tiempo a pensar y elaborar un nuevo guión y/o plan de actuación (por ahora no pensaré en un plan "B", pues todas mis energías las quiero gastar en el "A", que es al por el que voy).

Hoy, miro hacia el horizonte y parece más cerca que ayer, aunque yo sigo en el mismo sitio.
Hoy mi cabeza parece otra, aunque todavía nadie me la ha cortado.
Hoy es hoy, y mañana será otro día...

2 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Pues adelante y que opinen lo que les dé la gana!!!

Bss

ninfasecreta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.