viernes, 5 de junio de 2009

Me dejo: soy toda tuya, hazme lo que quieras...

Hoy, va a ser un día muy duro, pero estoy preparada para ello...
Acabo de imprimir unos apuntes, me voy a duchar, los niños ya están listos e iré camino a casa de mi madre (que está trabajando). Estaré yo solita en su casa con mis peques, me haré un bocata para comer (así me ahorro la comida de hoy, que la economía está por los suelos) y esperaré a que venga de trabajar el padre de las criaturas para que se quede con ellos e irme a la universidad... EXAMEN!!!

Así que, cuando llegue por la noche, solo espero cumplir mis deseos de que me cogas en volandas y me lleves a la cama para hacerme una sesión relax... esta noche he tenido un sueño, y necesito cumplir mis fantasías!!!!
Mañana más... y, conociéndome, los que me conoceis, ¿qué esperais un pornoargumento o un argumento erótico...? uy, uy, uy... seguro que será como alguna de mis entradas en la que Helena de troya decía: ¡Pero que cuentas akí...! y Yoli: ¡locaaa... tal cual!!!! jajaja... pero trankilas... soy cauta, que luego mi chicarrón me censura jajaja!!!! (¿o no?)

3 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Que tengas un suer viernes y un fin de semana super padre... pero trankis jijiji que no te censuren hoy =D

Saluditos yeah yeah cuidate

Helena de Troya dijo...

JAJAJAJAJAJA vaya cabra loca!!! Esto lo escribes a primera hora de la mañana mas o menos. Haber como estás al final del día jijiji.

Aun así, esperamos el relato erótico ya sea el del sueño...o EL REAL!!! jajajaj, pero mide tus palabras....jajajaja

Marta Simonet dijo...

Ponle censura a las palabras,pero no a los hechos... :D


Y a mi,repiteme lo mismo cuantas veces quieras,que me subes la moral jejejeje.

Un besote!