lunes, 28 de septiembre de 2009


HAY QUE SEGUIR:


"Hoy, que es el mañana del ayer,

y al mismo tiempo el ayer del futuro,

me planteo el tiempo como una mentira circunstancial,

que las horas, días o años "perdidos" de una persona

que está desubicada,

pueden parecer una magnitud en el momento

y sin embargo con el transcurso de la vida,

quedan reducidos a segundos de desorientación desde

el mismo momento en que nos sirve de impulso

para dirigirnos con firmeza hacia lo que nos queda por delante"



HAY QUE APRENDER:


"Creo firmemente que nadie llega a nuestra vida para siempre,

puede estar mucho tiempo con nosotros hasta que llegue el adios,

puede estar a penas unos momentos o cruzarnos unos segundos...,

pero la vida no se concibe sin lágrimas llenas de despedidas,

que todos estamos de paso, y que en las relaciones siempre hay marchas,

a veces sin avisar, vamos a otro lugar, a otra tierra, con otra gente, a otro mundo...

Y lo que no hicimos en vida, por cobardía o por falta de ganas,

lo hará la muerte arrebatándonos a veces, lo que más queremos...

Es esntonces cuando aprendemos a querer y a saber cuanto podemos amar"



HAY QUE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO CON EL MUNDO:


"Estoy desordenada a pesar de caminar como cualquira,

dispongo de ojos que ven como ciego, de oidos sordos que me aislan,

mis pies caminan buscando el apoyo y mis manos se encadenan buscando alas de ángel.

Los misterios humanos sólo son fantasías mortales que acaban con nuestra marcha,

pero el mundo, sigue paralelo a nuestro ombligo, creando

nuevos fantasmas que hagan del ser un deseo competente

por entender su propia existencia y su interacción con -lo otro-".

2 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Siempre hay que seguir..

Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre...

Que tengas una semana formidable...

Yoli dijo...

..."Y lo que no hicimos en vida, por cobardía o por falta de ganas,lo hará la muerte arrebatándonos a veces, lo que más queremos...
Es entonces cuando aprendemos a querer y a saber cuanto podemos amar"...

Que gran verdad!! yo lo he comprobado!

Muy bonito, como todo lo que sale de tu corazoncito :)