martes, 8 de septiembre de 2009

Mi particular visión de la sexualidad, familia y otras luces (II PARTE)



En la entrada anterior hice un pequeño microrresumen de ciertas tendecias, creencias, culturas, aunque evidentemente no es nada a todo lo que hay por detrás de nuestros "modos" culturales (yo os invito a investigar, a declarar la guerra a los historiadores, a declarar la guerra a las verdades y si es necesario incluso hasta el cuestionar que la Tierra se llame de este modo para un Universo lleno de misterios).
Años de historia y de historias, de intereses de control humano a nivel espiritual y a nivel de proliferación en número de personas (recuerdo la ley china, en la que si se tenia más de un hijo se debía pagar una especie de sanción e impuestos, cosa que desde no hace mucho está empezando a cambiar... siempre estamos dentro de un traje de miedo dominado por alguen ajeno a nosotros... y fijaos que esos miedos siempre van en contra de nuestro instintos jugando con nuestras necesidades socioafectivas y morales)

Mis planteamientos, son fruto del pensamiento propio, no soy consecuente siempre con lo que pienso (¿acto de cobardía?¿o necesidad de elegir?), pues las dificultades sociales y tal y cómo está establecida esta sociedad ante creencias que no sabemos ni de dónde vienen y que limitan nuestra capacidad de despegarnos de tendencias obsoletas y absurdas propias de una célula primitiva, para forrar la pared con "post" de preguntas en formas de ¿porqués? replanteándonos una gran verdad que no existe y una verdad propia que nosotros creamos para nosotros mismos... cuando llegue el día en que realmente podamos pensar que la verdad es tan solo una percepción, que mi verdad puede ser su mentira, que su verdad puede ser mi perdición, que la verdad vista es una transformación de lo que se vive desde dentro y que nunca podremos caminar por el aire con pies de otro, estaremos preparados para escuchar ciertas cosas (pero eso es un ejercicio de abrirse y despegar en cohete hacia espacios que nos esperan por ahí, para ser explorados...)

Yo no soy lista, no soy inteligente, y no espero que nadie me entienda ni comprenda (siempre digo que mis formas de expresión se ven muy limitadas en una lid entre un quiero y un no puedo), y, ni mucho menos pretendo convencer ni aleccionar a nadie, solo comparto parte de esas historias que revolotean por mi mente como anuncios televisivos invadiendo mis espacios diarios.

Pienso que hay tantos matices dentro del amor y del sexo, que somos incapaces en ocasiones diferenciar la sensualidad de la sexualidad, que el deseo y la atracción se pueden dar con o sin amor, que se puede sentir amor de manera independiente, creo en que se puede ser polígamo con algunas puntualizaciones definidas, por supuesto, (otra cosa es estar a la altura de mantener esa poligamia) y para los que se pongan las manos en la cabeza sobre esto yo les pregunto ¿acaso las infidelidades no es una variación de la poligamia, y eso, no os hace poneros las manos en la cabeza...? (veis, nos debemos formatear la mente y construir un pensamiento nuevo, es necesario nuestro propio ideal...) Además, os sigo citando mis creencias: creo que la bisexualidad catalogada como vicio para algunos, es tan solo una forma de amar a las personas sean como sean y poder demostrarles físicamente ese sentimiento de atracción, o de amor, o de deseo o de todo junto a la vez (por que estas subjetividades se pueden dar juntas o por separado)... si el amor no tiene barreras, yo me pregunto, ¿porqué las ponemos nosotros? si la gente dice (porque está bien visto decirlo pues somos el grupo animal del aparentar...) que lo importante es el interior ¿porqué no piensa lo que realmente dice y lo desmiga para sacarle la esencia?, ¿que nos importa lo que haya entre las piernas, el color, la cultura, la clase, las tendencias... para el amor...? otra cosa es la atracción y la tendencia física ¿somos capaces de separar, analizar, entender y saber...?

OJO, QUE NADIE ME MAL INTERPRETE, PORQUE ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA, DENUNCIO CON TODA MI ALMA Y CON TODA MI VIDA, CON TODA MI FUERZA Y TODA MI EXISTENCIA LA PEDERASTIA, QUE QUEDE MUY CLARO si en algún momento digo que el amor no tiene edad!!!! (avisado de antemano, y no sólo eso, ojala tuviera el don que tenia la diosa griega Némesis, Diosa de la venganza y de la justicia distributiva... porque a una Diosa como yo no le gustan las flores que la adoren ni siquiera en la muerte, ni que se pose nadie a sus pies, solo repartir la gracia "del no dolor" salvo a los inmundos pederastas que se perderían bañados en mi poder...)

Estoy hablando de personas adultas en todo momento, con capacidad de decisión y para decidir (con plenas facultades), y es en este bando, donde yo sí podría afirmar personalmente que el amor no tiene definición "sexual" ni edad, aunque se materialice en sexo.

Creo en el amor puro. En el amor infinito. En el amor sin etiquetas. Creo que no hay ni debería haber nada que separe nuestro sentir por clasificaciones absurdas. Creo que sentir es ser, amar es crecer y que eso alimenta nuestra alma y nuestra vida. Creo que llorar de emociones es maravilloso, y que una lágrima representa en una gota nuestro origen, nuestro primer momento, nuestro primer crecimiento celular, el origen de la vida: el mar, el agua,...

Creo que se pueden tener 200 hijos y amarlos con locura porque el corazón no está limitado más que por nosotros mismos (aunque a cada uno se le amará tal y como lo necesita), creo que se pueden tener 200 amigos y mejores amigos y que ninguno quitará espacio al otro, y creo que tenemos demasiado miedo a besar, a abrazar, a demostrar nuestro afecto... Tenemos miedo al rechazo y vemos que el empuje de una declaración afectiva supone el mismo esfuerzo que tirarse en paracaidas cuando se tiene vértigo...

Creo muchísimas más cosas... pero estas por ahora no las compartiré aquí, sí tal vez entre un café y una copita para no ser un monólogo (pues una conversación es bidireccional, y por supuesto mucho más enriquecedora que el monólogo que yo pueda establecer aquí), porque, lo peor de todo, es que creo que hay cosas que podría decir que se desvirtuarían debido a interpretaciones que no tocan...

Probablemente, necesitaré hacer una tercera parte de este tema!!! porque... dónde queda el placer, el descubrimiento, y la familia???? qué es una familia real y una familia tradicional??? es lo mismo????...

2 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Hola, oye te quedo super chidisimo el blog, lo cambiaste y quedo super bien.

Con la bombita todo va bien, ya hoy fue hacer sus estudios y todo y ps la llevamos bien, todo va bastante bien, cuidate muchisisismo okis, te mando un abrazotototote amiga =D

aapayés dijo...

Es todo un articulo, en el que me identifico con el amor escrito con tus palabras.. yo si creo en el amor la edad no importa, claro edad de adultos. siempre se encuentra el amor de eso no hay dudas..

Siempre es un gusto leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos


Pd: espero que todo te este yendo mejor..