miércoles, 8 de abril de 2009

Punto y final... y aire renovado

¿Habeis leido la entrada anterior...?
Sí, yo soñando y montando castillos en el aire, esperando aire renovado y haciendo partícipe de ello a mi chicarrón del norte.
Pero, a medida que iba pasando el día, todo hacía predecir que iba a ser uno más de tantos.

Fue un punto y final.
Hablamos. Nos enfadamos, sin discutir, (no recuerdo muchas discusiones desde que nos conocemos, más por su parte y gracias a él, porque yo soy un "quinqui")

Me dijo que estaba muy cansado, estresado, los problemas... yo le dije "pero a mi también me pasa", e intento que eso no nos influya, y menos a los niños. Sí, se hundió en mi regazo y me dijo, no te montes películas, te quiero, os quiero, confia en mi, yo confío más en ti que tú en mi... "claro, dije, yo me derrito ante ti, te quiero, te lo demuestro y te lo digo, te deseo, te busco...", pero, no es una cuestión de confianza, yo sé, que no vas a irte con nadie igual que lo sabes tú pero, no te veo con ganas de nada, no sonries, no hablas, no haces nada, no te veo feliz... tu actitud es diferente... "sí, es verdad, me dijo, que con los niños no tengo paciencia, enseguida me enciendo... estoy cansado, me duelen las piernas"

Yo me dirijo a sus piernas, -¿qué haces?-, -hacerte un masaje en las piernas cariño-, -que no, que no hace falta-, -que sí-, -que noooo, ven aquí!!!- mmmm.... Y lo demás, queda censurado por la ley de protección de datos que ampara a mi chicarrón!!! jeje.

Bueno, hay que tener paciencia, es a la única conclusión a la que llega una... después de todo, todos tenemos nuestros momentos de necesidad de pataleta, de soledad, de compañía, de... comprensión aunque sea incomprensible.

Ojalá, cariño, me leas más a menudo, porque a través de aquí es la única manera que me queda para decirte lo mucho que te quiero, bueno y contratar un avión con propaganda en el aire (pero, ya sabes que no nos lo podemos permitir jaja).

1 comentario:

Yoli dijo...

¡¡¡¿Lo ves??!!! Ves como hay días en los que SI estás predispuest@ a dar y/o recibir cariñitos...
Yo confío mucho en vosotros, en vuestro matrimonio, en la familia que habéis montado, la que os merecéis...
Entiendo a tu esposo y te entiendo a ti. LOS 2 lleváis, de una u otra forma, una gran carga a las espaldas, un reto que debéis cumplir: SER FELICES POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS :D cueste lo que cueste...
Él: con su sudor de cada día, con su jornada laboral de 7 horas las que le deben parecer 14 y después ejercer de padre de familia, con la responsabilidad que ello conlleva. Tenerte contenta y satisfecha y ayudar, porque no, en las labores del hogar y de los niños...
Y tú: También llevas mucha (yo diría demasiada) carga. Carga familiar. Atender las 24 horas del día a los bebés :D que si uno mama, que si el otro llora, que si uno se cae de boca, que si los dos lloran a la vez, que si están malitos y los llevas al médico, preparar comidas, lavadoras, baños, la universidad, estudiar, buscar trabajo, hacer entrevistas... YO NO PODRÍA!!!!
Me he cansado solo de escribirlo y solo de imaginarlo ya me ha dado un síncope ja ja ja
Solo puedo daros ánimos y deciros que confieis en que todo pasa... Llegará un día en el que la estabilidad y la tranquilidad llegue a vuestras vidas, SEGURO.

bESOS!