martes, 18 de agosto de 2009

NO ESTOY MUY NENAZA... pero sí en toda regla!!

Hoy, me he levantado sin piernas, así que no puedo decir precisamente que me he levantado "con el pie izquierdo", cosa difícil por otra parte, levantarse con un pie y dejarse el otro en la cama ¿lo habeis pensado alguna vez?

De repente, me pongo la tele y mientras desayuno un café con leche vomitivo, aparece una "wapita de anuncio" diciendo/preguntando:
Fina y segura, orgullosa y contenta...¿A qué huelen las nubes?¿a qué huele el agua?

A lo que sin querer, una termina contestando y todo: ¿y a qué huele tu puñetera madre?... es verdad que soy, me quiero y me siento mujer y estoy orgullosa de serlo, pero, no vayas de espabilada porque hoy, precisamente hoy que me he levantado con un dolor de ovarios enquistados nodularmente y encornados (que no encoñados) entre las meninges y las grietas de mi piel, he maldecido mil veces esta carga femenina que nos visita todos los meses... y qué pasa que tú eres masoca y te gusta tener la regla o simplemente lo dices porque te pagan (yo creo que va a ser lo segundo)... igual que la chica "tampón", ay, señor, eso si que me "mata", ver a la imagen femenina de moda (generalmente dentro de un perfil de seguidoras jóvenes que la quieren imitar) que se pone a bailar como una peonza y a dar vueltas con florecitas y mariposas (a mi eso no me ha pasado todavía y mira que tengo experiencia en esto...) Dentro de poco, con esto de la crisis, y con lo mal que está el mercado (las marcas blancas últimamente arrasan), van a inventar "la chica tampón que vibra", en serio, yo me lo veo venir, un artilugio para que estos días te los hagan más amenos...

Pero, la cosa no acaba ahí, porque luego, aparece el "coronado" con los yogures "pa cagar" (a mi estas cosas, es que ya me ponen "estreñia"), y luego otro conjunto de caras famosas femeninas anunciando "indasec", vaya, que cambiamos de paquete, pasamos del "evax fina y segura, olor a nube" al "indasec, fina y segura, pero esta, no huele"
La madre que los parió a todos, así, cómo se va a reestablecer una de su maldito mal humor mañanero...

Mi consuelo ha llegado cuando han anunciado una botella de agua que no engorda, que no tiene azucar y nada de nada de calorías (hay que joderse)... el marketing es la polla, como el grupo aquel del año la pera: "la polla record". Y luego para rematar, te recuerdan que a cierta edad empiezas con la menopausia y que si es precoz hay soluciones médicas (ah, pues muchas gracias, menos mal que no me habeis dejado desamparada... vaya tela)
Cuando estoy en el último sorbo de ese bendito café, que ya hasta nos hemos hecho amigos, sale el anuncio de la pasta de dientes que te dice que tomando café te estás fastidiando el esmalte (iros a la mierda ya, y dejadme desayunar en condiciones...)

Y me pregunto yo, qué pasa, que los hombres no se quedan pitopausicos (yo creo que sí...), y qué pasa, qué los hombres no tienen problemas de próstata y necesitan también el "indasec" (pues sí...), pero nada, a ellos le damos el ejemplo del hombre de la cocacola que llega a tener edad casi centenaria y con una capacidad reflexiva inalterable por los años y enriquecida por la experiencia... ea, y a nosotras que nos den "por culo", bueno, no, a parir, a parir mucho y a traer bebés al mundo, para que nos visite "el viejete" y nos emocione a todos!!!!!!

Porque, claro, que os veo venir, ahora me direis, "pero ese tal Coronado es un tipo anunciando yogures cagantes", sí, es verdad, pero es un anuncio dirigido a la población femenina (o si no, os fijais), como los anuncios en general, la mayoría de ellos son puro machismo disfrazado con cancioncitas y milongas de los cojones!!!!! Las manchas en los dientes, y esas historias de la celulitis, la barriga, las cremas, el antienvejecimiento, los tintes para las canas, etc. Pero, y los anuncios de los cochazos????????????????????????? ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! (nosotras salimos, o limpiando el coche, o como copilotos, o como pedorrillas... generalmente, yo hablo de generalidades eh, que nadie se me eche encima hoy que yo, que yo... que yo me dejo!!!!)

Hoy, después de mi gran despertar mujeril, y mi pedazo de desayuno a tientas entre el mando a distancia que casi lo estampo contra la tele y los niños berreando a mi alrededor, he ido al paro a sellar mi tarjeta como demandante de empleo, y, sorpresa, que se me había pasado la fecha, y, sorpresa, he perdido toda mi antigüedad y ya no soy candidata a la ayuda que daban... y, sorpresa, no me he cabreado porque ya lo estaba, y, sorpresa, NO he discutido porque no tenia nada que rascar, pero os transcribo parte de la conversación:
...
Digo yo: Bueno, si no estoy cobrando ni nada, no entiendo que me sancioneis quitándome la antigüedad como inscrita en el paro, es más, hace tiempo me ocurrió algo parecido y me lo arreglaron.
Dice la petarda: ah, pues sería alguien que tenia ganas de trabajar y porque te lo quiso hacer...

Digo yo: pues sí, seguramente hay mucha gente con ganas de trabajar que sí que lo haría, gente como yo, por ejemplo, con ganas de trabajar de verdad...
Dice la petarda: uy, pero si se hubiera enterado el jefe, nuestro jefe, esa chica se hubiera llevado puessssss... un riña (ay, qué lástima de mujer, encima parecia medio tonta).

Digo yo: bueno, no te he dicho que fuera una chica... pero, qué, cómo se iba a enterar el feje... si lo hizo es porque podía... pero vaya, que eso da igual ahora, tú haz lo que puedas sin agobiarte! (pero la tia tonta va y se sonrie, como si le hubiera dicho algo bueno...)
Dice la "Pe": bueno, es que si eres demandante de mejora de empleo, si se te pasa si se arregla, pero si estás en el paro cobrando o sin cobrar no se arregla porque como no tienes nada que hacer porque estás en paro... (aquí la "atontoliná" ha intentado arreglar... no sé el qué... pero la ha cagado más)

Digo yo: claro, yo me estoy rascando el higo todos los días... pero bueno, tampoco que te voy a contar aquí y ahora mi vida, lo que hago y lo que dejo de hacer... es que el puteo aún no cotiza y no está legalizado!!
Dice "Pe": no, claro, yo en esas cosas no me meto...

Digo yo: sí, para meterse en esas cosas ya tengo a mi chulo... bueno qué, ¿la tarjeta?
Dice "Pe": tendrás que venir el viernes otra vez porque los ordenadores no funcionan, pero te he tomado los datos y la tendrás preparada...

Digo yo: vale, pues muy amable, ya vendré a darme un paseito el viernes, que tampoco tengo otra cosa que hacer más que dar por culo (y de eso sé, y la mayoría de veces, lo hago gratis).


OS DIGO YO, QUE HAY DÍAS QUE SON MEJOR QUE NO AMANEZCAN, COMO ESO NO SE PUEDE EVITAR, PUES ESOS DÍAS DEBERÍAN SER LOS MÁS CORTOS DE UN FRÍO INVIERNO, Y ADEMÁS, ME TENGO QUE PROPONER SERIAMENTE NO SALIR DE CASA CON MI HUMOR MALHUMORADO (he decidido cogerle un santo a mi madre, de esos que se adoran y se les ponen rosarios, perejiles, y cosas raras, a ver, si tengo un poquito más de suerte, porque de verdad, soy un imán en potencia para verme envuelta en situaciones "de cámara oculta"... ay...)

1 comentario:

aapayés dijo...

Que puedo decirte. si no simplemente solidarizarme con vos..

Suerte en todo


Un abrazo
Saludos fraternos