domingo, 5 de abril de 2009

A mis chicas... (incluyo a Cati)

Qué grande es poner punto y final a una situación o a un momento... no sólo me acerco a nuevos proyectos, sino que además he me puesto en primera fila del batallón para luchar y ganar la guerra, mi guerra hacia el camino de la vida, venciendo esos abatares que como bien dice Helena de Troya tenemos todos (anhelos y sueños).
Recogiendo toda mi fuerza, esa que me quedaba por ahí diseminada entre los rincones que tapaban las telarañas que he quitado de mi interior, y la fuerza que me dais, porque me dejeis comentarios o no, sé que estais ahí, pendientes de lo que escribo, de lo que hago, de mis cambios por supuesdo de los que os hago partícipes... y con esta canción de fondo, me reafirmo en mi misma, y en el reencuentro conmigo misma!!
Estas cosas supongo, que son parte del lado femenino, a lo que achacamos "momentos hormonales" (en mi caso no pondré eso de excusa, porque no lo es), que pasas de estar de mala ostia a desprender esa energía demoledora como para romper los pedruscos del camino...
¿Los hombres tendrán estos momentos existenciales en necesidad de cambios, de hacer algo por sí mismos,...? yo creo que algo sí, pero no son tan drásticos, ni emocionalmente tan influenciables... pero en realidad, sólo era una pregunta retórica, si os digo la verdad, el único hombre "maduro" que me importa en mi vida, es ese, el hombre de mi vida, al que parece que cuando no se puede querer más, yo descubro que aún lo puedo amar más y con más locura...
Últimamente, nuestra relación, que siempre ha sido fantástica, está atravesando por una nueva etapa... ya no nos reimos como antes, nos reimos más, ya no hablamos como antes, hablamos más, sobretodo a veces con solo mirarnos, cuando él empieza una frase y yo la acabo o cuando yo empiezo y él acaba... porque nos apetecen las mismas cosas y porque somos tan diferentes y nos complementamos tan bien. ME SIENTO ENAMORADA DE MI HOMBRE, DE MIS HIJOS, y por primera vez en mucho tiempo ME HE VUELTO A ENAMORAR DE MI y de esas ganas de vivir, de luchar (no sólo por ellos), también por mi misma... no me siento enamorada de mi situación, pero no me importa, porque eso sí puedo cambiarlo, y haciendo referencia la frase que dijo el que ha sucunbido a los encantos de Helena de Troya, "la vida da muchas vueltas... las cosas pueden cambiar mucho", y es verdad, ¿quién sabe lo que me depara la vida mañana... que es como una niña caprichosa?
Tengo ganas de gritar y dar vueltas sobre mi misma, de saltar y de reir, de cantar y bailar y como no, de hacerme fotos, sí, fotos, esas que estaban prohibidas para mi (ahora me arrepiento porque no tengo fotos de mi barrigota con mis niños dentro... no podrán ver a su mamá cuando los gestaba...) Supongo, que algo me entiendes querida amiga mia, a ti te pasaba lo mismo cuando sentías que tú no eras tú y no querías fotos... pero, ahora me doy cuenta que ¡qué coño importa, soy lo que soy... y no voy a volver a cheparme, ni a agachar la cabeza!
Esto, ya era lo último que me faltaba para añadir a mi entrada de "por mis santos cojones"... Tengo que decir que hoy he dormido un poco más de cinco horas y eso me permite despejarme porque estoy descansada pero... también se que es pasajero, llegará algún día en que los niños sean un poquito más mayores e independientes y no estén malitos!!!!!
No sé, me siento como una chica de anuncio de compresas ¿a qué huele la vida? jaja, yo tengo la respuesta y esto va por ti Mary, porque tú esto lo descubrirás algún día: cuando des a luz y te pongan a tu bebé en brazos y te lo acerques a tus labios para besarlo sentirás que huele a dulce (es por el líquido amniótico en el que ha estado envuelto 9 meses), es un olor increible que pienso yo que la naturaleza lo utiliza para que las madres sintamos ese deseo insuperable de tener a nuestros recien nacidos en nuestro regazo... mmm, yo no volveré a oler a una persona recién llegada a esta, la vida, pero Mary, a ti todavía te esperan grandes momentos... grandes, grandes, pero mientras llegan, disfruta de este, porque sabes que las cosas no tienen marcha atrás, y yo alguna vez, he de confesar que daría lo que fuera por tener una cena romántica a solas, salir un día de copas sin mirar el reloj... DRISFRUTAAAAA!!!!!
Bueno, se depide la chica "tampax 2009"

3 comentarios:

Helena de Troya dijo...

Es cierto, las cosas han de llegar cuando tengan que llegar...sin forzarlas sino creo yo, no se viven igual. Y hasta que lleguen, a disfrutar!!!!
De momento, la cena del dia 25 jejejeje.

(Me he emocionado al leer lo que has puesto del "olor a vida"...)

Besos

Unknown dijo...

Dios, Mary, en la cena me desmeleno, me pongo un tanga como el chino del enlace del plátano del facebook y hago un estriptis jajajaja... es broma, pero tengo muchas ganas, y por favor, que venga tu primaaaaaa, que es como el grupo de música "la polla record" jajaja, con ella nos reiremos hasta jartar!!!!

Helena de Troya dijo...

Te desmelenarás con tu suegra delante?? jjajajjaja. Y la tia Elena, y las primas de mi madre: Gloria y Teresa...y las jovenes...y la mami del Juli!! Bueno ya veremos que pasa. De momento voy recopilando CD de musica house-chillout (que se los voy a mangar al jefe) ja ja ja.
Besos