sábado, 4 de abril de 2009

No soy un ferrari, no; pero un mini bien cuidao también es bonico!!!

No sé si se habrá captado la esencia de la entrada anterior, lo digo más bien en respuesta a mi Yoli, y por si acaso, amplío un poco más lo dicho, especificando algunas cosillas.

En resumen, lo único que pretendo decir, es que quizás verme guapa sea difícil, porque la belleza es muy subjetiva, lo importante es que yo me sienta guapa... que yo me quiera y me cuide, recuperar ese punto de mujer presumida que juega con sus encantos femeninos, para una misma,... como bien dice la canción de bebe "hoy voy a ser la muhé que quiero ser", "voy a quitar telarañas", "voy a saltarme las reglas marcadas", "una muhé que se da cuenta de su alma", "hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti y que nadie puede hacerte daño"...

Es algo más que la superficialidad de una apariencia, son sensaciones, actitud, y respecto a esto último, el ejemplo es claro... entra una mujer chepada, con cabeza mirando al suelo... y entra una mujer (la misma) mirando al frente, con paso firme y seguro, segura de lo que es, "hoy se siente guapa"(y se le ve guapa, porque el encanto va por ahí...) Claro, pero una, con menos de 30 y vestia con la ropa de su madre (una sesentona), pues no ayuda, y si se viste con la ropa del marido que le dobla en peso y estatura, tampoco, y si se pasea todo el día en pijama... Al final, ayer cuando escribía, no podía más que reirme parodiando, y contar todo ese armario lleno de potingues que terminaron en la basura ¡un desodorante para pies, con olor a menta, que creo que lo usé un par de veces en verano y dejaba una capilla aceitosa o de polvo, no sé, y se me iban resbalando las chanclas, para matarse por un olor a menta en los pies, ni que se los fuera a comer alguien jaja...!

Así que, nuevamente voy a enterrarme en mis sábanas, que hoy me dormi sobre la 1 y pico de la mañana, a las 4 a punto estuve de venir a escribir, y a las 6 finalmente lo he hecho... son las siete y tal vez una hora de tregua para descansar me sirva... porque hoy a penas habré dormido 4 horas (y es mucho), ¡este maldito insomnio!! y el devorador de teta tampoco ayuda demasiado.

Me despido igual que ayer, a cascarla!!!!

PD: la letra de la canción, no tiene desperdicio, y además, me la dedico enterita para mi, porque yo, como "la tia del loreal", lo valgo! Ea.

3 comentarios:

Helena de Troya dijo...

Bueno yo ya te he contestado en el blog de Yoli ;-)
Así que nada léelo. Spero que te hayan sentado bien las hierbas!!! jajaja

Yoli dijo...

PERFECTO!! todo lo que te haga sentirte bien, agusto, femenina, atractiva... todo estará bien :D
Son momentos por los que supongo habremos pasado todos. Momentos de dejadez y momentos en los que dices ya está bien, esto va a cambiar!!!
Así que ale, a mimarse, que te lo mereces y mucho.
Y lo que necesites ya sabes! :D
Besos hierbera!!! jajaja

PD: Hierbera de licor eh? je je je

cati dijo...

Gracias por incluirme en (mis chicas), me siento orgullosa de ello.
Admiro tu energia!!! ¿cómo puedes estar pendiente de tu casa, niños, universidad, etc. durmiendo tan poquito y teniendo ganas de escribir? Niña eres una máquina.
Sigue así, personas como tú quedan pocas.
Un besazo.